miércoles, 26 de noviembre de 2014

Consejillos y truquitos de maquillaje: Un lienzo perfecto...

Como maquilladora, me gustaría darle más importancia en el blog al maquillaje. Hasta ahora he publicado poco, y por eso empiezo esta nueva sección; "Consejillos y truquillos de maquillaje"

Estos consejos se basan en mi experiencia y, aunque algunos ya los conoceréis, no quiero dejarme nada, por si las moscas jeje. Además también me gustaría saber vuestras experiencias y trucos! Siempre aprendemos los unos de los otros!

En este primer post quiero hablar de algo que es fundamental para lograr un maquillaje bonito y duradero; tener la piel cuidada.

Parecerá una tontería, pero hay muchísima gente que no cuida adecuadamente su piel y esto luego nos puede afectar a la hora de maquillarnos.


Por eso es importante limpiar la piel, tonificarla e hidratarla. Además, el uso de sérums, contornos de ojos y tratamientos específicos nos ayudarán a mejorar y complementar la rutina para tener la piel perfecta! 


Un consejilllo, antes de empezar a maquillarnos, todos los productos aplicados con anterioridad tienen que ser absorbidos perfectamente. Ya veréis como después de unas semanas cuidándoos la piel, notáis la diferencia!

Y, por supuesto, es super importante desmaquillarse siempre que nos hayamos maquillado!

Os cuidáis la piel correctamente??? O sois perezos@s?? Yo la verdad que tengo que obligarme jeje

Fotos tuestética.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)