lunes, 17 de marzo de 2014

YolanCris...

Enamorada... Así es como me siento después de ver los maravillosos diseños de esta firma Barcelonesa.


Y es que no es para menos, por que sus colecciones son de ensueño!!




Diseños ideales, llenos de detalles, flores, encajes, pedrería... 




Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras un diseño que te enamore, y es que son todos tan bonitos!!




Yo no sabría con cual quedarme!!




Y es que no puedo parar de poneros fotos!!




Maravillosos!! Como he dicho al principio... Enamorada me tienen!!!

 


Os gustan estos diseños?? O preferís algo más clásico??


Yo no sabría con cual quedarme!!

Un besote y gracias por pasar!!! Feliz semana!!!

Fotos: Facebook YolanCris.

5 comentarios:

  1. Que pasada de vestidos! Simplemente preciosos :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo para mi boda me probé varios, al final no me decidí por ninguno, pero tengo que decir que la atención fue fantástica! Me dejaron sacar fotos, y eso es rarísimo (no sé por qué, me parece un absurdo).
    Yo me casé el 2012 y de verdad, año a año, creo que lo hace mejor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)