viernes, 7 de marzo de 2014

SJP Collection...

Hace cosa de un mes, más o menos, empezamos a ver las primeras imágenes de la colección de calzado  y complementos realizada por Sarah Jessica Parker inspirada en sus zapatos fetiche. Desde el pasado 28 de febrero puedes hacerte con ellos en la web Nordstrom.







A vosotr@s que os parecen?? A mi la verdad que me dejan un poco sin más, no hay ningún modelo que puedas decir "Ah!! Preciosos!!". Más bien me parecen feuchillos...

Un besote y gracias por pasar!!

Feliz finde!

Fotos Nordstrom.

3 comentarios:

  1. A mi también me han dejado muy indiferente. Se supone que los ha trabajado con el que fue la mano derecha de Manolo Blanik durante treinta años, y la verdad, a mi me parece que son los típicos zapatos que puedes ver en mil y un sitios. No veo nada original. Un chasco.

    ResponderEliminar
  2. A mi en general me han gustado bastante solo que pienso que están demasiado inspirados en Manolo Blahnik para seguir aprovechando el tirón de la serie y la obsesión del personaje de Sarah Jessica por los zapatos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy normalitos, no sorpreden, si los encontraramos en una zapateria, no nos llamariian la atención, salvo que alguién nos dijera quien los ha diseñado....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)