miércoles, 8 de enero de 2014

Radiant Orchid, Pantone Color of the year 2014

Para empezar con los post del año que mejor que darle un color positivo!!! El de el color del año según Pantone! Radiant Orchid, no os suena maravilloso???


Este 2014 me da buen royo!! No se a vosotr@s pero creo que este año va a ser positivo y que vamos a tener uno de los mejores años de estos últimos... Que ya va siendo hora!!! Y me encanta que el color del año sea tan agradable y favorecedor. 


No os da alegría y positivismo??? A mi me encanta, me hace ver el año de una manera diferente! 

Gracias por pasar por este rinconcito!!

Un besote!!

Fotos web Pantone.

3 comentarios:

  1. Me gusta!!!!

    Besotes guapa, tenemos que quedar para que te coja el maquillaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual siento que este año será buenísimo, Buenas vibras!
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Ojalá sea así, por favor, por favor. Lo intentaremos, verdad? ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)