lunes, 16 de diciembre de 2013

Hair Chalk...

En mi adolescencia, me empeñé en hacerme un mechón morado... Es mi color favorito, y era una moda que me gustaba... Di la murga hasta que mi madre, que es peluquera, me decoloró un mechón para poder usar un tinte que me había comprado por mi cuenta y riesgo, y que lógicamente en mi pelo negro no se veía...


Yo estaba muy contenta, pero hay que reconocer que aquello era un soberano coñazo... En el primer lavado se quedaba rosa. Además se me enredaba muchisimo el pelo en la zona decolorada y luego, claro, raíz chapucera hasta que me creció lo suficiente para cortármelo (si, pasaba de tintes normales jajaja). Afortunadamente este tema ha evolucionado y ahora podemos lucir mechas de colores sin tener que complicarnos mucho...


Una buena forma es aprovechar las californianas para darnos un toque de color en el cabello. También podemos optar por las extensiones... Pero me encantan los productos que se van con pocos lavados, como las tizas o el nuevo lanzamiento de L´Oreal Professionnel; Hair Chalk.




Creo que al final me haré con un bote al menos!! (os imagináis en que color no?? Pues claro! El morado!! jaja) Por que no me digáis que no mola este recogido de Alexa Chung?


Algun@ se apunta???

Un besote y feliz semana!!

Gracias por pasar a visitarme!!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos Glamour.

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! :o)