viernes, 13 de diciembre de 2013

Esperando a Violeta...

Estos días hemos podido ver las primeras imágenes de la colección Violeta by Mango que se pondrá a la venta en enero.


El vestido de la imagen, me ha enamorado, y estoy deseando ver las prendas que nos tienen preparadas!!!


Cómo podéis ver en la imagen, la línea contara con ropa desde la talla 40 a la 52, tema que ya ha causado polémica... Yo no voy a entrar en ella... Pero me hace mucha ilusión tener un sitio más donde acudir, ya que la cosa en tallas de más de la 44 no está muy bien en tiendas lowcost.... Pero bueno esto es como todo, habrá que verla en directo, y espero que los precios no sean muy elevados... 


Que os parecen las primeras imágenes?

Un besote y feliz finde!!!

Gracias por pasar!

P.D.: Fotos Mango.

1 comentario:

  1. A mi me parece una buena iniciativa independientemente de la pólemica por llamar talla grande a la talla 40. Todas las tiendas que tallan más allá de la 44 son una buena noticia siempre.

    Un muxu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)