lunes, 11 de noviembre de 2013

Jornada bloggers Urbil (I)

El sábado por la mañana pude acudir con mi amiga Maia de  El tocador de Dorothy, a las charlas que Belén de B a la moda y Estefanía de Con dos tacones, dieron por la mañana.

Foto Facebook Urbil

Primero Belén nos habló de "Como vestir el función de la silueta", algo que siempre nos encanta saber para ir siempre favorecidas con nuestras caderas, tripita, etc. jeje Consejos, trucos y ejemplos estupendos!


Y tras la estupenda charla de Belén llegó la no menos estupenda de Estefanía, "Fondo de armario" donde nos habló sobre las prendas que todas tenemos que tener en nuestros armarios, para poder tener siempre prendas duraderas de calidad, muy ponibles y que combinen entré si, para sacarnos de cualquier apuro.


La verdad que las dos fueron super interesantes, y me dio pena no asistir a las otras 4, pero vi que había una cámara así que espero que cuelguen los vídeos para poder verlas todas!!! (si me entero os lo contaré!)

No me quiero despedir sin decir que me encantó conocerlas a ambas, son encantadoras! Un placer!!!

Alguna se pudo pasar?? Os animo a, si tenéis la oportunidad, asistir a las de la semana que viene que seguro que también están genial!

Muchas gracias por pasar!!

Un besote y feliz semana!

1 comentario:

  1. Como te dije fui a la del sábado a la tarde y me encantaron ambas, sobre todo Estefanía.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)