lunes, 21 de octubre de 2013

Tendencias; Pink coat.

El sábado se celebró el día mundial contra el cancer de mama, y por ello, en homenaje a todas las personas que luchan, han luchado o lucharán contra esta enfermedad quiero hablar de una de las tendencias que últimamente está causando furor, la de los abrigos rosas.


A mi personalmente me encanta, me parece una tendencia super femenina. Especialmente me encantan los modelos como el de la primera o la segunda imagen, y preferiblemente en el tono de la primera.


Creo que quedan ideal con looks sencillos donde se convierte en el protagonista. Con negro, gris o vaquero perfecto!


A vosotr@s que os parece?


Un abrazote fuerte para todas las luchadoras (y luchadores, que también los hay) y para toda la gente que les rodea y ayuda a seguir adelante!!


Feliz semana y gracias por pasar!

Un besote!

P.D.: Fotos Mi diario más chic, Telva, Fashion Mix y Trendtation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)