miércoles, 26 de junio de 2013

Isabel Marant para H&M

La verdad que esto ya no es noticia nueva, seguro que tod@s ya os habéis enterado de que la próxima colección cápsula de H&M será de esta diseñadora parisina. Bien!!!


A mi me encanta Isabel Marant, creo que es una de las diseñadoras que más se adaptan a lo que me gusta, diseños sencillos y femeninos, muy fáciles de usar y con un toque desenfadado y urbano que hace que sus prendas den estilo a cualquier día!




Todas las temporadas crea alguna prenda o complemento, que se convierte en objeto de deseo, yo al menos cada temporada me enamoro de alguna cosita... Cositas que me hacen "llorar" por que se me escapan de las manos, pero igual con H&M tengo la oportunidad!! Si viene la colección a Donostia claro...


Que ganas de ver la colección!!! A vosotr@s os gusta Isabel Marant? Que os gustaría que diseñe para H&M?

Gracias por pasar!!

Un besote!!!

P.D.: Fotos web Isabel Marant y Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)