jueves, 16 de mayo de 2013

Mayo de moda en Astoria7

Este mes en Donosti tenemos la agenda llena de eventos en torno a la moda! Bien!!!



Durante todo este mes en el hotel Astoria7, organizado por Dress&Shop, podemos disfrutar de diferentes actividades, exposiciones, espectáculos, ...



El lunes de la semana pasada tuve la oportunidad de participar en el evento de inauguración en el que maquillé a las modelos que después fueron peinadas por el prestigioso peluquero Christophe Pavia.




Las modelos desfilaron con los increíbles peinados del artista francés y vistieron prendas de Pas si simple.




    

El evento estuvo muy animado y acudió mucha gente relacionada con el mundo de la moda en la ciudad, todo un éxito!


Desde aquí quiero dar las gracias a Eva y Cristina por contar conmigo para realizar los maquillajes de las modelos!




Queréis saber todo el calendario??? Aquí podéis ver toda la info! Os animo a que participéis en las actividades, seguro que pasáis un rato estupendo!!

Antes de despedirme os informo de que mañana viernes, habrá un showroom organizado por Lucía de Es cuestión de estilo, en el Hotel Londres!! No os lo perdáis!!!!


Muchas gracias por visitarme!!!

Un besote!!

P.D.: Ultimamente ando a tope y encima con el ordenador fatal... Sorry!!! a ver si se arregla pronto la cosa!!!

3 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaa!. Pues que bien pinta todo. La ultima vez que estuve allí fue contigo tambien..jjjj. Ahora todo esto me pilla fatal. A ver si nos vemos mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito maquillaje guapa!!
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Precioso el maquillaje , que arte ! muy interesante la agenda.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)