viernes, 24 de mayo de 2013

Con Stradivarius al Paraiso!

En varias ocasiones han aparecido colecciones de Stradivarius en el blog, aunque no me vale la ropa, muchas de sus prendas me encantan!




En esta ocasión, no sólo me gusta la ropa, la fotografía de esta colección me parece genial!!! Sobre todo, por que con este tiempo maravilloso que tenemos, tengo unas ganas de solete!!!




Las prendas con estampados tropicales, los vestidos en blanco, las camisetas flúor, las prendas con cortes y estampados orientales tipo kimono y el denim, me gustan mucho, y creo que en verano se lucen mucho más, con eso de que las pieles están más morenas... Aunque una servidora, sigue blanca al final del verano... jaja




A vosotr@s os gusta la colección? Y estas tendencias? A mi hasta el maquillaje me gusta para este verano!!



Un besote y feliz fin de semana!!!

Gracias por visitarme!!!

P.D.: Fotos Stradivairus.

2 comentarios:

  1. tienes toda la razon! las fotos son preciosas! y con este mal tiempo a ver si asi nos alegramos un poco jejeje

    un besito guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Entrar a Stradivarius con ese olor característico de la ropa es como estar en el paraiso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)