miércoles, 24 de abril de 2013

Porronet!

He de reconocer que la primera vez que leí el nombre de esta marca de zapatos me hizo mucha gracia...


Porronet, como podéis ver en el logo, es una marca fabricada en el país con piel y materiales livianos que hacen que el verano sea más ligero y estiloso.


Cada temporada podemos encontrar gran variedad de modelos, que a su vez los encontramos en diferentes colores. Es fácil dar con un par que nos guste!! Además los hay de diferentes alturas para adaptarse al estilo de cada una! La suela está realizada en un material llamado PU, que es super ligero y cómodo. A que parecen que son de madera o corcho?


Hace un par de años me compré unas sandalias de cuña que desde el primer momento me enamoraron, pero al ponérmelas fue aún mejor. No pesaban nada y eran super cómodas. Además ha sido uno de los pocos calzados de tacón con el que se puede decir que he aguantado muchas horas sin quejarme! Una maravilla!! Este año mi elección ha sido esta, que os parecen?


Además también tienen colección confort tanto para invierno como para verano, aunque me gusta más la colección que os he enseñado primero.


Os han gustado los diseños? Conocéis la marca? Que os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote!!

P.D.: Fotos Porronet.

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Yo tuve hace años unas sandalias de esta marca y la verdad es que me duraron muchísimo, me dio una pena tremenda cuando se me rompieron y las tuve que tirar.

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  2. Sus sandalias son comodísimas!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia la verdad! pero creo que los diseños no son mucho de mi estilo... aunque tienen pinta de comodisimos!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad que el nombre es gracioso y no la conocia pero algunos modelos son monos

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía la marca y algunas ya me han gustado!
    Y sí que tienen pinta de ser cómodas ;)

    Muxu handi bat!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja.... pues sí, la verdad sorprende un rato el nombre... pero así seguro que se olvida!

    UN besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)