viernes, 15 de marzo de 2013

Twin Set PV´13

Otra de esas marcas que me encanta para veranito es Twin Set, aunque este año no tenga los vestidos a los que me tiene acostumbrada, me han gustado mucho sus propuestas!










Este año su colección me parece especialmente femenina, yo creo que será por los tonos, en su gran mayoría pasteles y beiges tostados. Sus looks con pantalones me han encantado! Aquí podéis ver el vídeo de la colección.










Su colección de baño también me ha parecido una monada!!  Aquí os dejo el enlace del vídeo.









Su colección Jeans también me encanta, más todo-terreno! Aquí podéis ver el vídeo.









Me encanta todo!!! Además de estas tres líneas, también cuenta con una de lencería y otra de niñas, pero esas ya prefiero que las descubráis vosotr@s jejeje

Que os parecen las colecciones? Tenéis alguna tienda cerca donde vendan la marca? Aquí en Donostia la podemos encontrar en Chantarela! Pena que sea carilla...

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!

Un besote y feliz fin de semana!!!

P.D.: Fotos Twin Set.

4 comentarios:

  1. Me has quitado las palabras de la boca... pena que sea carilla ;)
    Ayer mismo estuve en Chantarela con un bolso precioso de Twin-set en las manos, en este caso pena que las asas fueran tan cortas... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Es lo que más me fastidia, el precio jejeje

      Pues me alegro de que te hayas quedado con las ganas por lo de las asas y no por el precio! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      A mi también es un color que me encanta!!

      Un besote!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)