lunes, 28 de enero de 2013

Cargo Glamour by H&M

Una de las tiendas en las que más ropa encuentro es H&M, al final, por el tema de la talla, me veo "obligada" a pasar de Inditex y esta marca me salva siempre, por eso me encanta que me guste tanto esta colección!!!




Ya se que este invierno nos estamos cansando un poco del caqui, pero a mi siempre me ha encantado, sobre todo en primavera, y la mezcla que nos proponen, con encaje y vaqueros,  creo que queda genial! Y los tonos también me gustan...




Además gracias a los brillos y las puntillas, deja de ser tan informal y lo hace más femenino. Que os parece?


Me gustan casi todas las prendas! Pero mis favoritas son estas!


Habrá que pasarse a mirar la calidad de los tejidos, que muchas veces las fotos nos juegan malas pasadas, pero de primeras no tiene mala pinta verdad???



Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Un besote y que tengáis una maravillosa semana!!!

P.D.: Fotos H&M

7 comentarios:

  1. I love the clothes, the color are so pretty and I like the millitary vibe the clothes have. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la colección!! Sencilla y urbana ;) besito Guapii

    ResponderEliminar
  3. La verda es que me encanta lo que nos propones, la verdad es que te sigo todos los días... Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. joo que ganas de ir a sanse para poder comprar cositas en H&M!! aqui ni tenemos y las dos ultimas colecciones me han encantado :)

    un besto guapisima
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Me encanta el estilismo pero..lo que dices...habrá que mirar la calidad y textura en la tienda...que luego llega el desencanto. Sigue adelante con Apropos...también el Horizonte vuelve a verse...:-) Besotes

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho!!
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  7. Uy!!! Hay alguna cosita que me encanta!!!! Yo en H&M también suelo encontrar muchas cositas!!

    un besin!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)