lunes, 31 de diciembre de 2012

Ha pasado otro año...

Siempre se me pasa el año más rápido de lo que me gustaría, y ahora estoy delante de mi ordenador dispuesta a despedir a este 2012 que no ha sido tan malo como lo que dicen que va a ser el 2013...

Pero yo no quiero pensar en eso, por que si no lo único que vamos a conseguir es desesperarnos y no disfrutar de lo bueno que habrá en el 2013, por que estoy segura de que habrá cosas buenas por las que alegrarse!

Por eso os deseo, como siempre me gusta decir, que lo mejor de este 2012 (al que le quedan tan poquitas horas) sea lo peor de este 2013 que estamos a punto de estrenar! Por que ya hay mucha gente que nos dice lo malo que va a ser todo, y hace falta más gente que nos diga que no todo va a ser malo! Por que seguro que con un pensamiento positivo las cosas irán mucho mejor!


No puedo despedirme sin agradeceros nuevamente el que me hayáis acompañado durante este año! Espero que sigamos juntos en el 2013!

Feliz año nuevo!!!!!! Urte berri on!!!!!!

Un besote!!!!!

2 comentarios:

  1. a mi me gustaría ser positiva, pero reconozco que me cuesta, lo mejor es no pensar o quedarse con lo bueno

    un beso enorme y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!!

    Esperemos que el 2013 nos traiga muchas cosas buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)