viernes, 7 de diciembre de 2012

Dando pistas con wishbuuk!

Ahora que llegan las Navidades, es cuando más cuenta te das de que sería todo mucho más fácil a la hora de regalar, si todos tuviésemos una lista a la que acudir. Más que nada para no acabar como cabras de dar tantas vueltas! Por eso hoy quiero hablaros de Wishbuuk.


Wishbuuk es una aplicación en la que puedes subir todas las cosas que te gusten y desees! En la que tu pareja, familia, amigos, ... pueden ver tu lista y saber como acertar a la hora de regalar!!


Se acabó el tener que andar disimulando por que algo que te han regalado no te gusta! O el andar preocupad@ por si tu regalo gustará... Anímate y únete!!!


No os parece una idea genial?? Yo ya voy a empezar a llenar mi wishbuuk para que el Olentzero y los Reyes Magos, no se confundan!

Un besote y a seguir disfrutando del puente!

2 comentarios:

  1. Hola Sarai, ¿qué tal guapa?¿cómo estás?
    Me alegro mucho de "hablar" contigo por aquí.
    Había visto lo de Wishbuuk pero no me ha convencido demasiado pero gracias por explicármelo.
    :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Si que hacía tiempo!! Espero que estés disfrutando de las fiestas!

      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)