lunes, 19 de noviembre de 2012

No sin mi bolso!!!

Hoy quiero empezar la semana con una pequeña reflexión. Es el bolso una extensión de nuestro cuerpo???


La semana pasada, por hacer tiempo, paré en un centro comercial. Como había usado la funda de la cámara como bolso y me parecía un poco raro pasearme con ella por las tiendas, decidí dejarla en el coche y llevarme lo justo; móvil, llaves del coche y tarjeta y DNI (por si pecaba jajaja).


Lo curioso es que en cuanto me bajé del coche empecé a notar una sensación de desasosiego, estaba incómoda, era como si me faltara algo. Hasta que me dí cuenta de lo que pasaba. Me sentía como incompleta sin un bolso!!! Hasta me parecía que la gente me miraba raro por ello, que cosas!! Parece que estoy loca jajaja


Creo que aunque llevara un bolso totalmente vacío me sentiría mejor... Lo comenté con mi amiga Conchi, que trabaja en una de las tiendas del centro comercial y me dijo lo mismo, que ella sin bolso como que mal.. y la verdad que me ha dado de pensar jeje


Igual es una tontería y tengo un problema con los bolsos, pero no os sentís raras sin llevar uno????? Espero con ganas vuestras respuestas! jajaja

Un besote y feliz lunes!!!


8 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo, cada vez que salgo sin bolso me siento extraña, como si me faltara algo jeje.

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismooo!
    Es como que te falta una parte de ti jajaja.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me hace sentir tu comentario, ya pensaba que me estaba volviendo loca jajaja

      Un besote!!

      Eliminar
  3. fundamental el bolso! lllevo de todo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo también y pesa que no veas! jejeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. yo me sentiria igual que tu, porque sin el bolso no soy nada.
    Que mala es esta dependencia, pero devoción por ellos. Y para mi, dicen mucho de una persona, cómo los zapatos.
    Tranquila, no estás loca, creo que a muchas nos pasa lo mismo. :D
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias! Tus palabras me tranquilizan!! Yo también soy medio adicta a ellos!

      Un besote!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)