miércoles, 17 de octubre de 2012

Encuentro blogger en Murs, Fashion & Art Galery

El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir al encuentro organizado por Oihana, de Tocados Oh, en su tienda del C.C. La Bretxa; Murs, Fashion & Art Galery.






Al encuentro asistimos bloggers y diseñadoras de la zona; la anfitriona, Oihana de Tocados Oh, Irene de Muxugorri, Laia de Marimorena, Izaskun de Purito entusiasmo, Karmele de Oh! My sister y las diseñadoras Elena Silvestre, Maider Alzaga, Tytti de Slowbag, Irati de Le Titare y Alicia de Ali de Bali. Que puedo deciros! Cuando se está a gusto y en buena compañía pasan las horas volando!! Un placer de verdad chicas!




Tras la "reunión", en la que hablamos un poco de todo, pudimos sacar unas fotos de la tienda de Oihana, en el cual podéis encontrar maravillas!!! Tocados, pulseras, pendientes, collares, ...










Incluso tuvimos la oportunidad de probarnos algunas de las preciosas creaciones de Oihana! Son todas super chulas! Desde luego se nota todo su saber hacer y su pasión en estas piezas que derrochan elegancia y glamour!



Oihana comparte este espacio con G+G, marca de alpargatas artesanales de Rosa y Arantza. Si queréis haceros con modelos diferentes de este tipo de calzado no dudéis en visitar Murs para ver el montón de diseños que tienen!




Además, Rosa y Arantza pintan cuadros super chulos!!! Originales y coloridos!         


Ya sabéis que soy una pecadora en toda regla, y no pude resistirme a llevarme una pulsera de Batucada!! A que es preciosa? También me enamoré de un collar, pero lo tendré que dejar para más adelante...



Desde aquí os animo a conocer Murs, una tienda que seguro os enamorará! Pero ir con cuidado, que hay muchas tentaciones!!!







No quiero despedirme sin agradecer a Oihana su invitación! Y sobre todo su entusiasmo y sus ganas de hacer cosas! Gracias guapa!!!! Y tampoco sin volver a decir que fue un placer pasar este estupendo rato con vosotras!!!


Un besote!!!!

6 comentarios:

  1. Tiene pinta de que lo pasasteis genial!Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡yo volveré a por alguno de los collares de caucho!
    ¡Enamoradita estoy! ;-)
    Muxu guapa ta ostiral arte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!!! para mi fue un verdadero placer poder disfrutar de vuestra compañia, y sinceramente espero que podamos volver a repetirlo pronto!!

    El post me ha emocionado, me alegro que te gustara la tienda, y ahora ya sabes que no te voy a dejar ir de boda sin un buen tocado jajaja

    Un beso muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias preciosa!!! disfrute mucho de vuestra compañía y ya sabes que las puertas están abiertas!!

    El post me ha emocionado, me alegro que te gustara la tienda.

    Un abrazo muy fuerte

    Oihana

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas preciosas!!!! Una pena no ir, pero ya sabes cómo ando ultimamente... necesito relax!

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)