viernes, 28 de septiembre de 2012

FITTING ROOM!!!

Mañana se celebra en el hotel Meliá de Bilbao, la octava edición de este showroom efímero. Desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche podremos visitar las 20 habitaciones preparadas para el evento!


En esta edición, como en otras, tomarán parte 20 artistas y diseñadores tanto nacionales como internacionales; emmmi, elSuso, ANNPERSAND, ESTHER NORIEGA, SindromeCreativo, Clavo Metal Joyas, KRALOVA_Desing, Yiddish Chutpzah *_*, Madame Mao, Miruchi, CYAN, TERESA LOPERA, NAROA GUTIERREZ, Enz-A, emmmi, HADACADABRA, Catalina Lunares, Njeri, Apsara Accessories, UDE UNIK y EnVidria

 
Esta pulsera de Ude Unik me ha encantado!





Además este año, gracias a El Corte Inglés, en el salón Gerhy del hotel se podrá disfrutar de un servicio de personal shopper, asesoría de imagen express, manicura y muchas sorpresas más!

Precioso vestido de Esther Noriega




Este diseño de ANNPERSAND me parece tan monoooo



Balles fotografía

No os parece que tiene una pinta estupenda?? También se han unido al evento el grupo The walking Gallery Bilbao, artistas que pasean sus obras por las calles de Bilbao. El punto de partida será el Fitting Room de a las 17 horas y  a las 18 horas saldrán a recorrer las calles de la capital vizcaína y retornaran a las 20 horas donde se congregaran en el hall del Hotel.


El año pasado asistí y la verdad que me encantó, y aunque este año tengo un compromiso por la mañana espero pasarme por la tarde por que creo que es un evento digno de ver, con cada habitación decorada y con tantas cosas con las que pecar!!!! Os vais a animar a pasaros por allí??

Un besote y feliz finde!!!!

P.D.: Fotos web y facebook del Fitting room.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :o)