viernes, 21 de septiembre de 2012

City Street Festival

Esta es una semana importante para Donostia, hoy comienza la 60 edición del festival de cine de la ciudad, algo que como todos los años llena la ciudad de glamour y estrellas!


Además este año otro festival acompañará al evento más importante del año, el City Street Festival, en el que la moda es la protagonista!!!

Foto de portada

Fue inaugurado el miércoles con un desfile de trajes de baño de época diseñados por Iraia Oiartzabal en La Perla. Un homenaje a las prendas de baño que se lucían en La Concha de 1890 en adelante. Con esta presentación se hace un guiño a los 100 años de historia de La Perla.


Pero todavía hay más!!! Desfiles, concurso, outlet... Se que voy un poco tarde a la hora de informaros para participar en el concurso de Cut-off o en el casting para ser modelo... Pero quedan muchas cosas que ver!!! Como por ejemplo el desfile que se realizará hoy a las 18:00 en La Bretxa o el Outlet de marcas como David Delfín o Lemoniez.


Como colofón final, fiesta "White Nigth" en La Bretxa y Shopping Gauean, evento en el que participan muchos de los comercios de la ciudad!


Que bien que se muevan tantas cosas sobre moda en la ciudad!!!! Os vais a animar a acercaros a alguno de los eventos??? A mi la verdad que me pilla que solo puedo ir el 27... Una pena! Si queréis más información podéis entrar en el Facebook de City Street Festival.

Un besote y feliz finde!!!!

P.D.: La verdad que ando muy desconectada, líos por aquí y por allí, y además la nueva interfaz (a la que me cambié hace tiempo) me está dando problemas, para publicar sobre todo. No puedo insertar fotos ni nada, todos los iconos de la barra me han desaparecido y no se por que!!! Estos días me he pasado a la interfaz antigua para hacerlas pero la han quitado!!! A alguien le pasa lo mismo???

Fotos web del Festival de cine y del Facebook de City Street Festival.

6 comentarios:

  1. Me encantaba cuando vivía allí ver Donosti tan elegante y espectacular por el certamen!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos siempre son divertidos, yo estoy deseando que hagan la shopping night de Barcelona!
    Oye pásate por mi blog que tengo sorteo de unas Ray-Ban!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Jop, y aún no he ido a nada!!!! Pero nos vemos el jueves!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Aquellos maravillosos años de universidad en los que iba siempre!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. En el Festival de cine sí que siempre que nos gustaría ir... :-)) Siempre decimos igual... es nuestra asignatura pendiente! :-) vivir el ambiente que se palpa en la ciudad y que se puede descubrir por la tv y otros medios... Ah y el enlace al City está muy bien, no lo conocíamos...

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)