viernes, 8 de junio de 2012

¡¡¡¡ísɐ oɯos / Somos así!!!!

¡¡¡¡uóıɔɐnʇıs ɐʇsǝ ɐ ɐʇlǝnʌ ɐl soɯǝp sopoʇ ǝɹʇuǝ ǝnb ǝp ɐɹoɥ opuǝıs ɐʌ ɐʎ ǝnb ɹod


Por que ya va siendo hora de que entre todos demos la vuelta a esta situación!!!!


Me encanta la campaña!!! Si queréis saber más, aquí tenéis toda la info! Yo me apunto fijo!! Y vosotr@s???

Feliz finde!

Un besote!!!

P.D.: Estoy super desaparecida!!!!!!! Con el trabajo final del curso no tengo tiempo para nada!!! Espero poder volver pronto a la normalidad!!!! Os hecho de menos la verdad!!! Gracias por seguir ahí!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! Pasaba a saludar, que también por falta de tiempo últimamente ando poco por los blogs.

    Muy buen fin de semana, besos;)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jajaja gracias!!!

      Siempre he sido un desastre para las faltas!!! Siempre se agradece que te aclaren ciertas cosas, en el blog hay mil fallos como este! jaja

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)