viernes, 4 de mayo de 2012

Hey sailor! de MAC

En verano todos los años vuelve la tendencia marinera. Es una tendencia que me gusta mucho y pega un montón con el buen tiempo, el sol y la playita! Esta tendencia no sólo podemos disfrutarla con la ropa, también el maquillaje puede estar inspirado en el estilo navy y este año gracias a MAC tenemos una colección creada solo para esta tendencia.


La colección está inspirada en el glamour de las pin ups y podemos encontrar además de los tonos estrella del estilo navy  -rojo, azul, blanco y oro- tonos en verde, nude y bronceadores.


En la colección hay gran variedad de productos; sombras, pigmentos, lápices, máscara, coloretes, esmaltes... con un packaging original inspirado en las rayas marineras.









Además cuenta con productos para dar aspecto bronceado a la piel, como polvos y aceites, y accesorios en forma de bolsa y neceser.




Que os ha parecido la colección? Os animáis con esta tendencia en el maquillaje o solo en la ropa?

Un besote y feliz finde!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa !! Que linda esta colección de Mac, no soy muy amante del look marinero, pero me gusta :-)

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. con el maquillaje me cuesta un poco más pero a este es imposible resistirse!! un beso y feliz día!!
    http://miespejomagico.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos bronceadores .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Una chulada de colección....pero me quedo con la ropa...
    Ayer lo pasamos genial....

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando haces estos post , me pones al dia, si no yo de maquillajes no me empano , jajajaja.

    Un muxu gordo y que tengas buen findeeee !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué graciosos quedan los envases!
    Jajajaja!
    Muxu bat!

    ResponderEliminar
  7. La tendencia navy me encanta verano tras verano, pero mas en la ropa!!!para los ojos solo suelo usar el negro, aunq en los labios si que me suelo tomar algunas veces la licencia de usar tonos rojos...
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look marinero en cualquier color, azul marino, rojo...
    Me pasaré por Mac a conocer esta colección.
    bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)