lunes, 14 de mayo de 2012

Gala MET 2012

Esta es una de las "alfombras rojas" que con más ganas espero, pero este año casi me pongo a llorar de la desilusión... Hay pocos diseños que me hayan gustado, algunos en los que hay algo que no me convence y muchos que no me han gustado nada... Este año la gala ha sido en honor de la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli y de Prada.

Diane Kruger fue una de las que me gustó con su vestido de la firma homenajeada.


Otro vestido de Prada con plumas que me encantó fue el de Kate Bosworth.


Y por último Camila Belle, una chica que me encanta. Con este Ralph Lauren está muy guapa, pero esos labios...


A vosotr@s que os han parecido las elecciones de las asistentes este año?? Yo creo que el año pasado estuvo mucho mejor!!!

Un besote y que tengáis un estupendo comienzo de semana!!!!

P.D.: Fotos Vogue.

8 comentarios:

  1. Me quedo con Diane Kruger. Es la reina de las alfombras rojas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó Diane porque siempre me gusta pero en general la vi un poco floja...

    ResponderEliminar
  3. Joe, Diane Kruger va impresionante la verdad! Me encantan este tipo de post guapi! Un besooo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todavía no he visto nada, pero no te creas que me convencen tampoco estas elecciones eee.. De todas maneras me he fijado..y que tonos mas oscuros d enlabios no?...
    Besazosss wapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues te doy la razón, yo también la vi un poco floja...

    Bestes

    ResponderEliminar
  6. Nosotros en este sentido no podemos opinar...aunque de los que has señalado el vestido de Kate B ese sí que nos gusta, provocador y diferente...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. El primer look es para volverse loca ¡ me encanta!!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primero, sin duda esta chica siempre va perfecta!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)