sábado, 24 de marzo de 2012

Desfile Trakabarraka

Para despedir la semana, y tras el adelanto del otro día, hoy quiero mostraros las fotos del desfile. Ya siento que no sean demasiado buenas, es que no se que me pasa con el flash que no anda, y las de fuera me salían con muchas sombras...


Este es uno de mis favoritos, me parece tan mono!!




Las propuestas de Trakabarraka para esta temporada son muy femeninas y dulces. Me han gustado muchos de los diseños, sobre todo por que son originales y especiales.



Este vestido me encanta! Además es reversible! Por un lado liso y por el otro con lunares.

Estoy enamorada de estos pantalones, lástima que este modelo de pantalón me siente fatal!!!


Pero no solo se quedan con los tonos suaves y románticos... También hay ropa que tiene su punto colorista y divertido! Por que está claro que en primavera y verano el colorido da mucha alegría!








Además son prendas que nos transportan a años pasados, donde la mujer es elegante y siempre cuida su imagen para ir perfecta.








Y aquí termina el desfile! Un aplauso!!! jeje



En esta imagen podemos ver a las "culpables" de organizar este desfile jeje, con Gurutze a la derecha, encargada de diseñar las prendas para los peques que lucio la preciosa Oihana. A que son chulas?


Y por último el posado de las modelos!




Que os ha parecido el desfile? Con que prendas os quedaríais? Yo ya tengo algunas fichadas jejeje

Un besote! Y uno especial para mi abuela que espero que esté sonriendome desde algún lugar...

Feliz fin de semana!!!!

P.D.: Últimamente ando perdida jajaja Creo que la primavera me está afectando... Lo siento!! Gracias por estar hay!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa !! Que lindas fotos, adoro los desfiles, si mi profesión frustrada fue la de modelo jajaja.

    El vestidito a rayas de la última foto me ha encantado, es precioso ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Seguro que habrías sido una modelo estupenda!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)