miércoles, 14 de marzo de 2012

Compra en Hoss sin moverte de tu casa!

Me encanta Hoss Intropía, hace tiempo que me gusta, pero los precios siempre son elevados para mi presupuesto... Pero no puedo evitar pasarme por su web o su tienda para ver que nos proponen temporada tras temporada!




La marca se ha sumado al carro de muchas otras y ahora ya podemos ver las prendas y adquirirlas en su recién estrenada tienda on-line (sin que se nos quede carta de tonta en la tienda al ver el precio y no poder comprarlo jeje Al menos en mi caso!).




Además la web cuenta con el apartado de personal shopper donde introduciendo unos sencillos datos (tipo de cuerpo, tallas y estilo) nos enseñan y ayudan a saber que tipo de prendas nos van mejor además de mostrarnos, dependiendo de nuestro estilo, las prendas, complementos y accesorios que nos pueden gustar de la tienda.


Las dos líneas de la marca, Hoss Intropía y Silver (todas las imágenes anteriores), tienen su lookbook propio en la web donde podemos ver las diferentes prendas de la tienda y posibles combinaciones.





Es una gran fuente de ideas no os parece?? Cada vez tengo más ganas de buen tiempo! Si es que estas fotos gritan verano jeje


  


Los complementos y accesorios, es mejor no mirarlos por que hay cosas super chulas!! Yo me he enamorado de unas cuantas cosas!





También encontramos el lookbook de la colección de Miguel Palacio, que repite esta temporada!
  





Y me he encontrado con una nueva colección, World selection, un proyecto solidario y sostenible que ayuda a muchas personas artesanas de distintas partes del mundo. Me ha encantado la idea! Y los productos decorativos son ideales!! En mi opinión es muy importante que existan acciones como esta, no os parece??

Que os parecen las colecciones? Y los productos World selection? Más peligro ahora al poder pecar en Hoss por internet??
Un besote!!! Espero que vuestra semana vaya genial!!!


Fotos Hoss Intropia

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Esos flared pants en color rosa palo los quiero yo, ahora mismo me voy a pasar por la tienda! Un muxu guapi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hoss, aunque no siempre me puedo comprar todo lo que me gustaria jeje!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!!!
    Menudo peligro.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Me ha encantado la colección, lastima no conseguir nada de eso por acá jajaja.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa !!!
    A mi los botines de brillantinas , me tienen loca !!! Puuuff !!! Los quierooooooooo !!!!

    Que tengas buena semana guapaaaa !!!

    Besazooo !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)