miércoles, 15 de febrero de 2012

Yo con pelo??

La verdad que  nunca me han ido mucho las cosas con pelo. En calzado bueno, pero en ropa y complementos no. Lo veo en otra gente y hay cosas que me encantan pero en mí, no se... Me hace más grande de lo que ya soy... y no me gusta.


El año pasado en rebajas, me animé con un bolso que me encantó pero que no he estrenado ya que no se donde lo he metido!!! jajaja Pero hace un par de meses me enamoré de este abrigo de pelo, seguro que os suena!



Me pareció original y no muy aparatoso, por que no tiene el pelo muy largo y su zona inferior no es peluda como la de arriba jeje Así que estas rebajas me he animado a comprármelo! Creo que me va a costar acostumbrarme a verme con el, pero seguro que voy a ir super calentita!

A Isa le queda fenomenal!!!


Que os parece el detalle de los dos materiales? Os gustan las prendas y complementos con pelo? Cual es vuestra prenda "peluche" favorita??

Un besote!!!

24 comentarios:

  1. Yo era "anti abrigos de pieles" y ahora ya tengo 3, sintéticos, of course ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      De momento no me he animado a estrenarlo jeje Pero me encantó en cuento lo vi! Este es sintético jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. A mi antes tampoco me emocionaban mucho estas prendas, pero desde hace un par de años las uso muchisimo y me encantan. Sobre todo para estos días tan frios que estamos teniendo...son tan calentitos!!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Es que con el frío que hace al final caes jajaja

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. A mí me encantan las prendas con pelo. Tengo varios chalecos y ahora me he hecho con un abrigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Quizás los chalecos sean menos aparatosos y más adecuados para mi, pero no he encontrado ninguno que me haya gustado del todo..

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Pues son super calentitos, yo tengo uno marrón que no me quito! ;)

    ResponderEliminar
  5. Egunooonnn !!!
    Me parece que has hecho una buena compra Sarai . Muy buena , a mi me pasa algo parecido con las prendas de pelo .

    Y ese bolso a estrenarlo , pero yaaaa !!!!

    Que tengas buen diaaaa !!!

    Un besazooooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Jooo es que no lo encuentro!!! Lo guardé con ropa de invierno y no se donde está!! jaja

      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Pues es de esas cosas que me encanta ver en las demás... pero como tu dices... me da la sensación de que a mi me daría más volumen del que tengo y por eso no me he atrevido, desde luego el que te has pillado es precioso y seguro que te queda genial. A ver si nos lo enseñas puesto!!!!

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Ayuda mucho que la parte de abajo no sea peluda y que la de arriba no tenga el pelo muy largo, por que si no no me lo hubiese quedado jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  7. A nosotros no es un tipo de prenda que nos entusiasme pero como dices, tú, viendolo a otras personas nos gusta en ocasiones, como en alguna foto que has mostrado, pero otra cosa es verse uno mismo... Hasta ahora no se ha dado la ocasión, pero nunca se sabe en estas cosas...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapos!!!

      Pues Margerit le quedan genial!!!! jejeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Y tu quee?..no te vemos!!??
    Lucelo con gusto por que es precioso y calentito..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!

      Es que a tí te queda genial!! jeje Además lo luces muy bien!

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Pues yo espero que mañana esté mi talla en stradivarius la chaqueta que tengo fichada, es lo unico que queda xq ésta de Asos me chifla pero ya no queda. Yo creo que es cuestión de costumbres. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Creo que este en la sección de outlet sigue estando, pero lo de las tallas no se como andará...

      Un besote!!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Pues yo este año ha sido el primero que me he comprado uno y creo que caerán mas en proximos inviernos porque son muy calentitoooos!!
    Este del post es chulísimo, ha tenido mucho exito!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Al final cuando cae uno, luego vienen solos jajaja

      Un besote!!!

      Eliminar
  11. Hola guapa !! A mi los abrigos de pelo me gustan, pero no me vuelven loca, aunque este Invierno quiero hacerme de un chalequito, que me parecen preciosos, eso si obviamente sintético ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      A mi encantarme no.. pero para el frío seguro que vienen genial!

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. creo que te queda muy bien! y tiene pinta de calentito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      No soy yo la de la foto!! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  13. Hola wap@s!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)