lunes, 23 de enero de 2012

Los colores de la primavera 2012, según Pantone...

Como me gusta curiosear en la web de Pantone y ver los colores que nos proponen para la temporada!


Desde el año 2000, Pantone edita su color del año (junto con otros tonos que también predominarán) y esta temporada el elegido ha sido el Tangerine Tango.


Según los expertos de color que han realizado la elección, este naranja rojizo "nos sigue proporcionando el empujón de energía que necesitamos para recargar fuerzas y seguir adelante". Y realmente lo necesitamos tal y como está la cosa...

                

Junto con las propuestas de los colores podemos encontrar diferentes ilustraciones que nos pueden inspirar a la hora de combinarlos y darnos ideas para vestir. Mezclar el tono Bellflower con el Tangerine Tango y el Cabaret, el Margarita con el Sweet Lilac, estos anteriores más el Cockatoo, etc.

              


                         

Además cada uno de los autores de estas ilustraciones nos hablan de la inspiración que ha tenido a la hora de crearla y de un imprescindible para la temporada, según su opinión...

                    


       

Los colores propuestos me encantan, me gustan todos! Pero mis favoritos son el 6 (Margarita), el 7 (Sweet Lilac), el 8 (Diftwood) y el 10 (Cockatoo). Y los vuestros?


Esta es su elección para los hombres... Que os parece?? 


Os han gustado las propuestas? Para vosotr@s cual es el color de la temporada?

Un besote!!! Feliz semana!

P.D.: Quiero felicitar a mi amiga Maitane que hoy es su cumple! Zorionak maitia!!!

También quería deciros que tengo problemas para entrar y comentar en algunos blogs... Espero que el problema se arregle pronto!

Fotos de la web de Pantone, fuente y fuente.

20 comentarios:

  1. Hoy precisamente toca en mi blog la sección de colores, y en la de la semana pasada hablé del Tangerine Tango. A mí me gusta mucho!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Si que es un color super alegre! Yo estoy pensando en añadir a un look de una boda que tengo este año complementos Tangerine Tango! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que chulos los dibujos,me ha encantado sobre todo el último...y en cuanto a los colores no paro de ver azul y burgundi por todos los lados, ah y el amarillo sobre todo en Maximo Dutti...
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Yo todavía no he paseado mucho por las tiendas, pero estoy deseando comprarme algo verde pastel!

      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola wapa!. Pues justamente estos colores son los que estoy recibiendo en la tienda esta temporada..en serio!. Hay desde fuerte...a pastelones.
    Yo me quedo con los amarillos...como no soy supersticiosa...me gusta!
    Besos!

    PD. que tal el limpiador?..lo has probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      A mí también me encanta el amarillo!!

      Con el limpiador bien! Te deja super relajada, a ver como va yendo la cosa jeje Pero de primeras contenta!

      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Pues hay un poco de todo, no esta mal. Así se puede elegir...jeje no se con cual me quedaría, depende del estado de ánimo escogería uno u otro.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Si que hay donde elegir! Este año creo que son más fáciles que el color block jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Yo estoy enamorada del verde agua...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Ya somos dos! Es tan bonito!!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Ay! Se me va el ojo por el "Bellflower", ese tono como "Lavanda", pero lo cierto es que me gustan todos.
    Dependiendo de la prenda, complemento, y en general, el estilismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Luego al final nunca encuentro prendas que me gusten de mis colores favoritos... a ver si este año tengo más suerte!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  7. Guapa son preciosos colores, hoy he estado de shopping y en todas las nuevas colecciones me ha parecido colores super palidos y todos mezclados, me ha encantado! ya veremos...me gusta el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      A mi también me encanta que haya los dos extremos, da mucho juego!

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Sin duda y ante tanto escucharlo, creo que el color será el naranja, aunque el verde menta y el rosa les pille los talones... los pastel no me favorecen, así que cualquier toque de color yo lo agradezco. Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Yo estoy deseando hacerme con algo verde menta, pero luego igual ni me favorece! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Ummmm! Q colores más bonitos! Me encantan todos la verdad! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!

      Así hay más donde elegir!! jeje

      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Hola wapas!!!

    Muchas gracias a todas por pasar y comentar!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)