lunes, 24 de octubre de 2011

Glamour & Mango, 20 octubre ´11

En Donosti no tenemos muchas oportunidades de acudir a eventos de moda jeje Y hay que aprovechar los que haya (cuando me entero claro!). Así que el jueves me fui con dos amigas, Iria e Itxaso, a la Glamour Shopping Night by Mango.


Como en la pasada edición hubo música, cócteles (de Campari. La verdad que la mezcla no me hizo mucha gracia...) y buen ambiente, pero los maquilladores de MAC no vinieron... (A las primeras 50 compras les regalaban un maquillaje gratis). Aunque yo no suelo pararme más que a mirar...



No os puedo mostrar muchas fotos del evento por que no dejaban sacar... Una pena! Con lo que me gusta a mí fotografiarlo todo!!


También me encontré con bloggers a las que siempre hace ilusión volver a ver o conocer!!! Esta foto tuvo que ser "destranjis" jeje.

De izda. a drcha: Olatz, de El vestidor de Carlota. Belén, de Enlo fashion E Isabel, de Chic & Chicas. Un placer pasar un ratito con vosotras! Pendiente queda la cena! jeje

Y como no, pequé! Estas son las prendas que me traje para casa!! A ver que os parecen!




Y aprovechando que pasé por la tienda adquirí, como el pasado año, una de las camisetas con el diseño creado por Jordi Labanda para la Fundación FERO, con motivo del día mundial contra el Cáncer de mama (19 de octubre).



Y desde aquí aprovecho, aunque no sea el día, para mandar un abrazo enorme a todas las personas, por que no solo afecta a l@s enferm@s, que estén padeciendo esta terrible enfermedad a la que poco a poco vamos ganando terreno! Que luchen y sean fuertes, por que el primer paso para vencerla es aceptándola y haciendo todo lo posible para combatirla! Y lo más importante, que nunca se rindan por que eso es lo que la enfermedad quiere! Que nos dejemos para que ella gane y eso nunca!! Mucho ánimo!!!

Vosotras tenéis la vuestra? Acudisteis a la Shopping Night??

Un besote y feliz comienzo de semana!!!
P.D.: Las fotos de las prendas pertenecen a la web de Mango.

13 comentarios:

  1. Holaa Guapisima!! Me dio mucha pena perderme la noche Glamour y Mango la verdad, pero todo no se puede... veo que has dado buena cuenta de ello!! ;DDDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia!!!
    Yo tenía pensado ir,pero estaba con 38 de fiebre,y no podía ni con mi alma,así que este año,me lo perdí:
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola petardilla pero que vida social mas intensa!!!! Así me gusta.
    A por cierto animo en la gimnasia y con las agujetas!
    Besitos
    Laura
    http://unpokitodemimisma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!

    acabamos de conocer tu blog gracias al comentario que has dejado sobre nuestro collar en el blog de el vestidor de carlota!! y nos acabamos de enterar de que eres gipuzkuarra como nosotras!

    El collar que has visto cuesta 10€. Te invitamos a que te pases por nuestro blog para ver qué mas cosillas hacemos!!

    www.xarlemcreationes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Habéis ido todas las blogguers? Es que no apro de verlo! :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa !!!
    Yo para ser la primera vez que voy a un acto de este tipo , no estubo nada mal .... Una pena , que no ,nos dejaran sacar fotos , que ilusion verme en tu blog ....
    El abrigo es precioso, tiene un corte chulisimo .....
    Yo tambien ya me vine a casa con unas cuantas cositas.
    Pues a lo dicho , queda pendiente la cenita e .....

    Muakaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues fué una penita no poder ir... me hubiera encantado pero no tuve tiempo.

    Me encanta el abriguito que te has "pillao"

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. yo no pude ir, me hubiera encantado!!!quiero verte el abrigo puesto, que tiene que sentar genial!!!muuuaks!!!

    ResponderEliminar
  9. sólo esa??????todas fueron de estranjis....jajajaja a mi me tenían super fichada ya!!!!

    mil muxus guapa

    ResponderEliminar
  10. jooo yo iva a ir!! pero me dieron cita en el fisio a esa hora y no pude... que pena!! me hubiera encantado estar alli con vosotras :)
    espero que os lo pasarais genial!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las fashion night!! y si puedes compartirlas con otras bloggers más que mejor..acabo de conocer tu blog..me ha gustado asi que ya tienes otra seguidora...si te apetece pásate a conocer el mío..besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Que sorpresa!!! Otra Donostiarra, no serias la chica que estuvo hablando con Olatz al salir de la tienda?? Me encanta tu blog guapa, así que ya tienes una seguidora más. Suerte que pudiste sacar fotos. ¡Qué chulis! Un beso
    http://www.blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mira que pasarseme esta entrada!! por lo menos hicistes algunas fotos, te ha dado para una entrada. A mi ni eso!!...jajajjaja
    Gracias preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)