viernes, 16 de septiembre de 2011

Criticando a... Fotoprotector Fusion Fluid 50+ de Isdin

A mí el sol me tiene alergia... Ya me puedo pasar horas y horas en la playa, que no me pongo morena ni a la de tres... Además tengo que usar siempre protección alta por que si no me quemo si o si... Y como el quemarse no es ni bueno para la piel ni agradable para nosotr@s me gusta confiar en Isdin, que es una marca de calidad que nunca me defrauda!


Suelo comprar la crema corporal, la de spray transparente me encanta! Pero este año me dieron una muestra de la crema fluida para zonas sensibles y expuestas del cuerpo (como pueden ser la cara, el cuello, el escote o las manos) y me gustó tanto que me la compré.


La crema es bastante líquida y con poca cantidad basta. Es muy blanca pero se extiende de manera fácil y rápida y no queda nada blanquecino, además se absorbe muy rápidamente. Lo mejor, tiene protección muy alta, ácido hialurónico y vitamina E, que mejoran la elasticidad de la piel y además protegen del fotoenvejecimiento, perfecto ahora que mi padre me ha dicho que a los 27 es cuando se empieza a envejecer... (que bajón...)


Además no hace necesaria la aplicación de crema hidratante y se puede usar a diario por que promete no engrasar la piel y al menos en mi lo cumple. El precio ronda los 17 euros dependiendo de donde lo compremos, pero cunde mucho. Su formato es ideal para el bolso y también se puede encontrar con color.


Importante! Hay que agitarla antes de usar jeje (si os interesa leer los ingredientes y la descripción más detallada del producto aquí tenéis una estupenda!).

Os gustan los productos de la marca? Conocíais este?

Un besote y que tengáis un buen finde!!

P.D.: Este fin de semana me voy a Alcañiz a ver el Gran premio de motociclismo de Aragón, a ver que tal!

15 comentarios:

  1. Tengo una amiga alérgica al sol y siempre usa esta marca. Pásalo bien en Alcañiz!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maaariiiiii,

    Pásalo muy bien y me cuentas lo de Alcañiz en nuestra comida. La crema, por cierto, es un lujo para las que tenemos niños porque se aplica muy rápido...antes de que salgan corriendo...y nosotras necesitamos eso. Besote.

    ResponderEliminar
  3. Por mi profesión prefiero usar cosméticos profesionales, prescritos por una esteticista, aunque Isdin es una marca de siempre y con mucho prestigio.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras q tal en el circuito!!

    ResponderEliminar
  5. yo ya conocia la marca y tambien habia oido hablar muy bien de ella... pero la verdad no tengo ningun producto! para el año que viene quien sabe si cae alguno jajaja

    ya nos enseñaras fotitos del circuito n?? :)
    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucha esta marca, siempre da muy buenos resultados.

    XX.
    Marta i Albert Mullor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!!!
    He leído buenísimas críticas de esta crema, así que cuando gaste mi protector de Kiehl's iré a por ella (creo que dentro de unos cuatro años, jejej).
    Como hace mucho que no comento, aprovecho para cometar algún post anterior ;) Me han gustado mucho tus compras nuevas. No sabes la envidia que me das!!! (dios, esto de no poder gastar un duro lo estoy llevando bien si no entro en los blogs donde contáis las cosas que os compráis, jejeje). Y lo de Fred Farrugia me parece un invento genial. Ahora hay que ver la calidad.
    Bueno, linda, estoy viendo las motos en la tele, así que te mando un beso catódico desde aquí!!!
    Rosa
    Beauty Affairs
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso el spray transparente,lo conocí el año pasado y me parece súper cómodo,pero el que tú nos dices no le he probado.Tomo nota ya para el año que viene,me da que aquí se nos acabó la playita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué tal las motos guapa???? yo de isdin lo que he probado me ha gustado...


    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola wapas!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    La crema es una gozada de verdad...

    Anita: Mariiiii Felicidades!!!!!!

    Rosa: Yo tampoco devería hacer tantas compras, pero me puede el vicio jeje

    Olatz: Las motos genial! Me pareció muy emocionante!! No pensaba hacer post sobre ello, pero veo que hay más aficionadas!! jeje

    Un besote y muchas gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues justamente estoy utilizando esta crema ahora y estoy encantada. Me la recomendó la dermatóloga para evitar las manchas en la cara. Debo decir que no me he puesto morena en la cara, pero también he evitado que me salgan manchas y arrugas, así que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, yo también soy alégica al sol, soy blanca , requeteblanca!

    Isdin no suelo usar porque una vez compré y cada vez que me daba parecía un muerto de lo blanca que me dejaba... ahora uso La Roche Posai, Avene, Chanel... voy probando porque no me quedo con ninguna en concreto.

    Por cierto, sabes algo de Crisus? no puedo entrar en su blog...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Si la conozco , para mi no la uso....pero para mis niños la misma todos los años.
    Ahora se llevan las pieles blncas....provecha!!
    Beesos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!yo te quería preguntar si cuando te lo aplicas te queda la piel brillante...Mi piel es mixta y me compré el anthelios w (en gel) de la roche posay y desde que me lo pongo me deja la cara brillante y al tocarme la cara noto como grasa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!

      Al principio un poco de brillo si que me deja pero al poco se va al igual que la sensación de grasa.. De todas maneras te comento que una amiga que tiene la piel mixta, me dijo que para ella era muy grasa.

      Espero haberte sido de ayuda!

      Un besote!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)