sábado, 6 de agosto de 2011

Confia en tu zapatero!

La verdad que hay zapateros que hacen maravillas y pueden conseguir que unos zapatos usados se vean como nuevos o que algunos "problemas" que te den algunos zapatos se arreglen... En este último aspecto es en el que he confiado en él, en arreglar un problemilla que tenía con unas sandalias que me habían encantado hace tiempo!


Había visto estas sandalias de cuña de corcho en tono mostaza de Promod hacía unos meses, pero la tira sobre el talón no estaba bien hecha y quedaba grande (y no solo a mí jeje). Me dio mucha pena no poder comprarlas pero claro no me iba a comprar algo que no me fuese bien... Así que el otro día las volví a ver en las rebajas y por 10€ me dije, voy a ir al zapatero a ver si puede hacer algo!!


Pues me han quedado perfectas!! Les ha puesto una gomita en la parte de atrás y ahora no se me salen. Al final por 18€ me he llevado las sandalias que costaban 36.95€! Estupendo!


Vosotr@s soléis acudir mucho por este tipo de cuestiones al zapatero? Tenéis uno de confianza o por el contrario, por ir probando, os han estropeado algún par de zapatos? También hay que decir que a veces el precio es elevado, tanto que me sorprende que unas tapas cuesten casi como algunos zapatos jeje Pero nos suelen sacar de algunos apuros...

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Sarai!! te han quedado geniales! me has convencido, voy a ir a mirar si quedan en marron y si es asi, despues las llevo al zapatero. Besitos guapa y disfruta de las vacances! muuuuack

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial.
    Yo al mío le vuelvo loco,le pido cosas que sólo están en mi imaginación ,y luego el me mira con cara rara y me dice:pero Elena,eso no se puede hacer,pero muchas veces me saca de mil apuros.
    Lo de las tapas,me da mucha rabia,me parece carísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarai, pues que apañado tu zapatero, si es que hay que tener buenos profesionales que nos solucionen la papeleta del día a día jajaja.Yo he encontrado uno que aunque si que los preciosos son un pelín caros lo arregla todo todo y todo....
    ¿Estás de vacaciones verdad?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!

    La verdad que el apaño ha quedado bastante bien, que bien que os guste!!!

    Rus: Ya me dirás si has tenido suerte!!

    Elena: Menos mal que aunque le vuelvas loco te saca de apuros! Que igual es otro y te destroza los zapatos! jaja

    Crisús: Lo de los precios es a veces una pasada... Ya se me acabó lo bueno jeje pero hasta ahora no me dejaba comentar!!!

    Muchas gracias de nuevo por pasaros!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)