jueves, 7 de julio de 2011

She got it! Eugenia Silva

Me encanta esta mujer, no solo por su belleza si no por lo simpática y sencilla que parece... Me transmite serenidad, tranquilidad y buen rollo, aunque me imagino que el haber visto su maravillosa casa de Formentera en el Hola, me ha ayudado a reafirmar esta idea jeje


En el título menciono que ella lo tiene, y claro, estoy hablando de estilo. En su blog podemos encontrar, además de otras cositas, sus outfits diarios y su estilo me gusta mucho.


La verdad que normalmente viste con looks sencillos y muy ponibles, siempre siguiendo las tendencias. Es muy normal verle con calzado plano y ropa holgadita.

Pero cuando tiene que acudir a algún evento, en mi opinión, es una de las mujeres más elegantes del país.

Desde que lanzara su carrera a los 16 añitos, gracias al concurso Elite look of the year en el que quedó primera junto a Nieves Álvarez, Eugenia ha realizado un montón de proyectos, ha sido imagen de firmas como Oscar de la Renta o Carolina Herrera, ha participado en un montón de campañas y editoriales, ha sido portada de revistas en muchas ocasiones, es imagen de Garnier y Magnum, colabora con la revista Elle, ... vamos, que no para!! Y además es nuestra top más internacional!




Y no me extraña, por que creo que tiene un cuerpo espectacular, una belleza increíble y un arte innato para posar. Creo que es muy natural y eso hace que gane muchos puntos.








Pero no solo tiene proyectos en el mundo de la moda, también es parte de la productora Braven films y ha abierto hace no mucho, en su querida Formentera, el restaurante Can Toni, que está especializado en comida payesa.


Además de todo esto tiene un corazoncito solidario, como ha demostrado en diferentes acciones a lo largo de su carrera. Colabora con Plan España y Niños en alegría, y también es anfitriona de la Gala del Sida que se celebra todos los años en Barcelona.


Y es que qué más podemos pedir de una mujer así?? Pues que siga deleitándonos con su buen gusto, estilo, trabajo y saber hacer! A vosotr@s que os parece? Os cae tan bien como a mí??


Un besote!!

P.D.: Quiero aprovechar para felicitar a mi sobrino Iker que fue su cumple ayer y a mi amiga Iria que hoy 7 de julio, San Fermín, cumple 27 años! Zorionak!!!

También no quiero dejar de recordar a Nagore Laffage en el tercer aniversario de su asesinato. Y quiero enviar un fuerte abrazo a su familia y en especial a su madre, Asun, que ha luchado siempre por hacer justicia. Por tu ausencia Nagore...


Las fotos de Eugenia las he tomado "prestadas" de su página web y de Qué me dices.

16 comentarios:

  1. Wapiii muchas fotitos no se ven porque tiene copy... me encanta eugenia silva!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!

    Gracias por la info!!! jaja Son imágenes robadassssss!!! Menos mal que he puesto de donde eran!

    Un besote!!! Y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues a mí también me encanta Eugenia. Recuerdo perfectamente cuando ganó el concurso, junto a Nieves Alvarez, que también me gusta muchísimo. Me encanta su sencillez y su blog que sigo desde que lo descubrí. Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  4. que guay de fotos!! me quedo con la que sale cogiendo en brazos a una niña!! es como que la veo y me sale una sorisita...jejej

    Un besitoo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Eugenia Silva!!!!!me parece guapisima y super elegante!!!

    En Garbera???? puede que fuera yo...estuve allí el otro día pero no te vi...¿por qué no me llamaste boba???????? si dices que iba con prisa seguro que era yo JAJAJAJAJAJA

    ZORIONAK a tu primo y a tu amiga!!!!!!!!

    mil muxus guapisiima!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! No la conozco casi a Eugenia, pero por lo que veo en sus fotos es preciosa, estilosa, y si encima es solidaria, un bellezón por dentro y fuera.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Eugenia Silvia, es una mujer impresionante y junto con Ariadne Artiles me parece una de las mujeres más guapas del mundo.

    Y su blog es de los que me hace soñar.

    ¡¡¡Felicidades para tu novio!!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta Eugenia! tiene muy buen gusto y tienes toda la razóm.. lo suyo si que es arte para posar!!!

    un bsitoo!

    montse

    ResponderEliminar
  9. sarayyyyyyyyyyyyyy problema solucionado!!!!!!

    y vaya fotazas de Eugenia

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta mujer y muy buena modelo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!

    Betweenmydresses: A mi Nieves Álvarez no me gusta tanto como Eugenia pero está claro que ella también tiene un estilazo increíble!!

    Olatz: La verdad que entre que no sabía seguro y que ibas a toda leche no quise decir nada por si ibas con prisas jeje

    Mary: A mí Ariadne también me encanta! Me parece divina!

    Gracias de nuevo a todas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  13. Sarai, está visto que tenemos en común nuestras musas porque Eugenia me encanta, la adoro, es maravillosa.
    Una bonita selección de fotografías para deleitarnos a tus fans y a l@s de ella.
    :)
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo soy una de las que "cotillea" su blog semanalmente, me gusta mucho en su día a día con este toque medio hippie..
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hoy no estamos muy de acuerdo. Eugenia me parece guapísima, pero no me hace mucha gracia. No sé porqué pero no me cae bien. Creo que le veo demasiado artificial y diva.
    Musutxus guapi

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Guapiisimaa!! Eugeniaa es One & the only!! ha sido siempree también una musa para mi y la verdad es que soy afortunado porque he tenido la suerte de conocerta y compartir fiesta del Festival de Cine de Málaga con ella y ver insitu su belleza y su simpatia vestida de Trías y de Gucci...She´s the Best!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)