martes, 28 de junio de 2011

Un poco asustada...

Por fin puedo decir que me he animado a hacer el curso de maquillador profesional! Y ya estoy nerviosa!


He estado esta mañana haciendo la matrícula y Edurne, la profesora y fundadora de la escuela de maquillaje All Make-up, me ha enseñado algunos de los trabajos realizados este curso y me ha dado muuuuucho que pensar...


Por que, la verdad, no me había parado a pensar en que tenía que dibujar, hacer sombreados, perspectivas, etc. y me he asustado un poco cuando he visto los trabajos, por que además me ha tocado ver los de l@s mejores de la clase! jaja Y no se puede decir que yo sea una gran dibujante...


Ni había pensado que tendría que volver a los años de plástica del instituto para hacer mezclas de colores con tempera y rellenar zonas. Siempre he sido un tanto descuidada para estas cosas...


Tampoco he pensado en que, aunque sepa que el maquillaje se parece mucho a la pintura, iba a tener que tener que realizar muchos bocetos con pinturas... (Y encima lo peor de todo es que mi madre pinta y voy a tener que soportar mil críticas! jajaja).


Etc... Pero voy a confiar en Edurne y voy a creer lo que dice de que tod@s al ver estos trabajos decimos lo mismo, que nos decepcionamos y nos asustamos, pero que a medida que va avanzando el curso vemos que lo podemos hacer. Así que voy dejar de asustarme y disfrutar del verano que en septiembre ya tendré tiempo de agobiarme!


En fin, toda esta chapa ha sido para comentaros que me he animado ha hacer el curso jeje y que estoy deseando que llegue octubre! Pero primero que pase tranquilamente el verano!!

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Nada de miedos! Estoy segura de que vas a ser una maquilladora estupenda!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero hacer!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. me alegro q te hayas animado!!
    seguro te ira genial.
    suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sarai, me encanta tu nuevo proyecto, seguro que lo haces genial, ya nos contarás que tal, pero sobre todo disfruta de todo lo que te ofrecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapas!!!

    Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo! Me ayudan un montón!!

    Ya os iré contando como va la hazaña...

    Un besote!!!!! Y gracias por pasaros a visitarme!!!

    ResponderEliminar
  6. Y Yo también estoy deseando que empieces ese súper curso de maquillaje para que nos enseñes a las demás, que chulada, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. hols sabes me alegra que cuentes esto porque yo tambien voy hacer el curso de maquilladora profesional y estoy super nerviosa pero tengo q ser optimista y decir q yo puedo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)