martes, 3 de mayo de 2011

Los capazos son para el verano

Está claro que el mejor, o el más deseado, bolso para ir a la playa es un capazo. Todos los años por marzo empezamos a ver en todas las tiendas sus propuestas para el verano.

Los capazos son de Dragonafly
Yo siempre he querido tener uno, pero al final, por unas cosas y por otras nunca me lo he comprado (aunque hace un par de años me hice con uno de una revista, pero no es lo mismo...), hasta hoy. Ya tengo mi capazo!!


Como podéis ver, no es recargado ni tiene puntillas, simplemente es paja trenzada con un detalle de otro tono en el borde.


Por dentro tiene una tela vichy en azul y blanco, que se puede cerrar y tiene un bolsillo.


Una de las cosas que más me gusta es, que es cuadradito en vez de redondo... Y las tiras son más largas y regulables, para poder llevarlo en el hombro. Este es de Pull&Bear y cuesta 19.99€, ni me lo pensé! jeje


También quiero aprovechar que estoy hablando de complementos hechos con estos materiales para mostraros el clucht que me ha traído mi madre de Menorca (realmente es de la marca Diez Lunas de Ibiza). Me parece super original! Me encanta!!


Me parece un bolso diferente y por eso me gusta tanto, su forma, su material y sus colores (el azul klein es uno de mis favoritos) son geniales! Creo que este verano voy a usarlo mucho!!


Que os parecen los complementos de este tipo? Os gustan? Tenéis algún complemento de fibras naturales como estos?

Un besote!!!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que por fin hayas encontrado tu capazo, la verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que te lo pones un montón, en esta época ya se sabe... es lo que toca.
    Musus guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!

    No veas lo que me ha costado jeje Espero darle mucho uso!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu capazo es precioso, me encanta. Yo el año pasado me compré tres.... jejejeje, así que para este verano ya voy servida, jejejeje.

    UN besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que lindo está !!!
    Yo tengo uno para la playa similar, también de paja, hace años lo tengo y lo amo, es super práctico y cómodo, llevo de todo ahí jajaja.
    Y el clucht esta HERMOSO, SUPER ORIGINAL Y EL COLOR ME ENCANTA ♥

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el capazo!!! Me ha encantado. Yo quiero uno para la playa, y la verdad es que nunca veo uno que me apasione, así que tomo nota de este y seguramente te lo copie... ;)
    Por cierto, supongo que este verano también sacarán en Mercadona la promoción del neceser de rafia (muy parecido al que te trajo tu mami de Menorca) con el champú y la mascarilla especiales para pelo expuesto al sol. Lo había en color amarillo, en verde fuerte (precioso) y en fucsia. Y por 4,95€, estaba genial... Miraremos a ver si está, para ficharlo.
    Besitos!!!
    Rosa
    Beauty Affairs.
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapas!

    Muchas gracias por pasaros y comentar!

    Mary: Si jeje creo que ya vas servida!

    Dahiana: La verdad que el clucth es super original! Espero usarlo mucho!

    Rosa: A mi siempre me pasaba lo mismo y al ver este no dude jeje Que pena qno tenga un mercadona por aqui, pero si en verano tengo alguno cerca no dudare en pasarme jeje gracias por la info!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa Guapisima! Y es que no cabe duda de que "Los Capazos son para el verano" ¡Yo tengo el mio propia para la playa! ¡Me encanta! ¿Los mejores de esta temporada? los de Dolce & Gabbana S/S 11!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues yo tengo 2 que es su momento me gustaron, no quiero decir q ahora no, pero si que todos los que veo me los llevaria!!!como me gustan....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)