sábado, 19 de marzo de 2011

Seguimos de terapia!!

Estos días he adquirido nuevas prendas para mi armario! Si es que no paro de pecar!! Pero bueno, menos de lo que quiero, por que no me vale nada!! Estoy un tanto depre... Pero bueno, al menos algo va cayendo...

Empezamos por este vestidito palabra de honor que he comprado en Shana. Me imagino que conoceréis esta tienda que cada vez tiene más puntos de venta en el país. Pues en Donosti ya tenemos la nuestra, yo ya la conocía por que había estado en la de Bilbao, y estaba deseando pasar! Solo ha caído esto, pero poco a poco jeje


Creo que hacía falta un concepto de tienda así, estilo a muchas cadenas como Bershka o Stradivarius (también en calidad), pero con precios notablemente más bajos... Ya podía tomar buena nota Amancio... Por que con el cambio de pesetas a euros creo que se le fue un poco el redondeo... Esta bien esto de la competencia jaja

Seguimos con El Hangar, donde me gustan siempre muchas cosas, pero claro al final te dejas un dineral. Como todavía quedaban algunas cosillas de rebajas me compré unos leggins de vinilo y un bolso de pelo y mira que yo esto del pelo como que no lo llevo.. Pero me pareció una monada, además de tener una gran capacidad! Los leggins me salieron por 19€ y pico cuando costaban 49€ y el bolso que costaba 85€ me lo llevé por 29€. Creo que he hecho una buena compra por que seguro que estas tendencias se siguen manteniendo el año que viene...




También me compré una camiseta (que siento que esté arrugada pero no la había sacado de la bolsa, como los leggins jaja). Me encanta la foto que tiene!



Y luego un pañuelo en gris y blanco, que sale en la imagen junto a otro de Blanco al que creo que le voy a quitar esas "pelotillas" por que no me hacen mucha gracia... Aunque es toda una novedad el que me anime con estampados así... Pocas cosas me gustan, y a este pañuelo le tenía el ojo echado hace bastante...


Que os han parecido mis compritas? Esta tarde voy a ir a acompañar a una amiga que tiene una boda y estamos volviéndonos locas para encontrar una chaqueta y seguramente algo caiga jeje

Aprovecho para enseñaros todo lo que he comprado para hacer manualidades! Si es que no tengo remedio! No se ve muy bien, pero es simplemente para que os hagáis una idea jaja





Un besote!!!

4 comentarios:

  1. cuántas cosas!! el vestido es muy bonito!! yo también tengo mi habitación ahora llena de bolsitas de mis manualidades jejej

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el vestido de Shana. ¿Te puedes creer que aún no he entrado en la tienda?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito vestido¡¡¡
    Y cuantas cosas para crear bisuteria¡¡¡¡Ya nos enseñarás el resultado¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!!

    Nirepetitcorner: Me acabo de comprar otro en igual en rojo! La verdad que he comprado un montón de cositas, pero siempre ando sin tiempo para hacer...

    Belén: Yo el otro día bajé a Donosti solo para entrar en ella jaja y claro luego aproveché para ver más! Que malo es eso... :o)

    Paz: Uff, tengo muchas cosas y poco tiempo! Además creo que las musas me han abandonado jaja

    Muchas gracias por pasaros y comentar!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)