lunes, 6 de diciembre de 2010

Kuentas

Así se llama la tienda de abalorios de la que me enamoré en Bilbao el mes pasado. Siempre me han gustado mucho las manualidades y tengo un montón de piezas que al final, por falta de tiempo o por falta de ganas no uso y es una pena por que se pueden hacer verdaderas maravillas, como podemos ver en esta preciosa tienda de la capital vizcaína. Su filosofía es:

"Tú lo diseñas, tú lo haces.
Tú lo diseñas, nosotros lo hacemos.
Nosotros lo diseñamos, nosotros lo hacemos."
  

Podemos encontrar creaciones como pulseras, pendientes, diademas o llaveros a la venta con los materiales de la tienda. O si lo preferimos podemos comprar los componentes sueltos para crear tu mism@! Tienen una amplia variedad de "cositas" que me vuelven loca con solo verlas, lazos, piezas de metal, piezas de resina, plumas, telas, fornituras, cadenas, ... Todo lo que necesites para crear tus propios complementos y accesorios!!


  
Por el momento Kuentas cuenta (suena un poco repetitivo jeje) con 2 tiendas en Bilbao, una en la Alameda de Urquijo y otra en la alameda de Rekalde, que es la que yo visité. Las tiendas tienen una estética romántica que me encanta. Las piezas que venden  pueden venir de cualquier parte del planeta, por ello encontramos tanta variedad.



Afortunadamente, y esto es algo que me encanta!, puedes comprar a través de su tienda on line, y menos mal por que si no ya me veía yendo cada dos por tres a Bilbao! Si compráis 100€ hacen el 5% de descuento en producto no terminado.




En la web podéis mirar diferentes diseños para partir de una base y así poder crear a tu gusto piezas que serás perfectas para customizar tus looks! Yo ya tengo una idea para un par de relojes de bolsillo que compré en Londres y se están viendo un montón como accesorio!








Estas son las piezas que compré cuando me pasé por la tienda






Os animaréis a crear?? Yo estoy super animada!!! Un besote!!

9 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo esta tienda, que pena que no tengamos una en mi ciudad igual.
    ¿Nos enseñarás tus cositas terminadas?
    Si tienes dudas sobre como actualizar la fecha de publicación -por si en otro momento no te la pone al día-, ya lo ha explicado "Colores" en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! gracias.....la verdad es q tengo mucho ttrabajo y tengo abandonado el blog.... y todo tb ayudado con problemillas q me da internet en casa...y ésto va más leeeento!!!!!.

    Me encanta la tienda....pero me queda un poco lejos así q será online.....qué bonito lo que te compraste!!!!! YA NOS ENSEÑARÁS COMO LO UTILIZASTE!!!

    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, tienes un blog precioso!!, he hecho un vistazo general, y he visto que sabes hacer cupcakes...la de londres tenía una pinta estupenda... te animo a que visites mi blog, hacemos unos cupcakes preciosos...pero de broche, jeje, espero que te gusten!!.
    Te visitaré a menudo, ya tienes otra seguidora más!!.
    Besitos,
    Yésica.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esa tienda es una pasada, me encanta . Me pasaré por su web porque lo que tu has comprado tiene una pinta estupenda, es que los camafeos me encantan. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. qué bien lo de que tengan tienda online, no lo sabía! la verdad es que cada vez que paso está llenísima y la última vez que fuí no me trataron muy bien la verdad... una lástima porque tienen cositas preciosas y la tienda es una cucada!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene todo si! Pues igual me animo, si :D

    No conocía tu blog, te sigod esde ya!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si quieres participar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita tienda!!! Es que la decoración que están empleando es súper inspiradora, han sabido captar muy bien el estado de ánimo necesario para crear, te empuja a ello!
    me encantan las fotos, así yo también me animaría a hacer cositas!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  8. conozco muy bien esta tienda y a la gente que trabaja alli..y estoy segurísima que se emocionarían si viesen la bonita entrada que les has dedicdo en tu blog. Las fotos son preciosas y tu descripción muy especial.
    únicamente darte las GRACIAS y seguramnte que vi vuelves a pasar por la tienda deberías darte a conocer para recibir el trato tan especial que te mereces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. yo soy asidua a esta tienda y la verdad que es impresionante las maravillas que tienen y lo que te ayudan para poder crearlo tu misma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)