viernes, 12 de noviembre de 2010

Yo también quiero ser un Angel!

Me imagino que este será tema a tratar en muchos blogs durante estos días y como humilde entendida de lencería  y apasionada de todo lo que son "bragas y sujetadores" no puedo quedarme sin comentarlo.


Ayer tuvo lugar en New York el desfile de Victoria´s Secret, en el cual no me importaría participar siendo un ángel, un demonio, una tigresa, una motorista, una boxeadora o una domadora de circo, vamos, que por ese cuerpo... Ma-to! jaja Una colección llena de pasión!






Este año las afortunadas en lucir los modelos han sido Karolina Kurkova, Chanel Iman, Adriana Lima, Rosie Huntington-Witheley, Behati Prinsloo y Selita Ebanks, entre otras bellezas.







Las prendas desprenden un aire sensual gracias a las transparencias, el raso, los corsés y los encajes, y principalmente son de colores fuertes, aunque siempre hay espacio para los pasteles, nudes y blancos. Además de ir acompañarlos de un sin fin de complementos como las míticas alas, guantes de boxeo, plumas, brillantes o colas de pavo real.






Akon y Katy Perri fueron los encargados de poner música al desfile, y como no, la artista no dudó en lucir unos modelos acordes con el evento.





Adriana Lima, la cual ha manifestado que "ha sido duro" volver a recuperar su figura tras ser mama (pues está estupenda!!!), lucio un sujetador valorado en 2 millones de dólares, el Fantasy Miracle Bra, que ha sido diseñado por el joyero Damiani, el cual pudimos ver semanas atrás en la presentación del mismo y fue uno de los encargados de abrir el desfile. La "baratija" está formada por 2000 diamantes y oro blanco de 18 quilates. Sin duda, el más caro del mundo...



La verdad que todo el desfile es un espectáculo digno de ver, la puesta en escena es espectacular. Ya pagaba yo por ir a verlo en directo, y quien no?






Para finalizar deciros que en youtube hay infinidad de vídeos sobre el desfile os dejo el link de la primera parte (part 1) de uno de ellos. Un besote!! Y buen finde!!

5 comentarios:

  1. Looks like a great show! Cannot wait to see it when it shows on US tv!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de la ropa en general, pero la ropa interior es mi debilidad ! Y la de Victoria's Secret... lastima que aca no la consiga mucho; gracias por el Link, ahi voy a ver un poco del desfile :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy chula la ropa de esta marca. Un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Adriana Lima. Para mi, es la modelo más guapa que tiene Victoria Secret!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)