miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi katiuska ideal!

Bajón, decepción y cabreo, eso es exactamente lo que siento cada vez que quiero comprarme unas botas... Nunca encuentro unas que me valgan, puesto que mis gemelos son demasiado "grandes" jaja Un problema que le sucede a muchas chicas y un fastidio, sobre todo estos últimos años que se han llevado las botas de mosquetero, que me encantan!, o las tipo legging. Siempre que me he comprado algunas ha sido por suerte o por que las llevo un poco arrugadas y no quedan mal. Y eso teniendo en cuenta que hay que tener suerte de que te guste el modelo...


Esta nueva frustración ha vuelto a asaltarme, como todos los años, cuando he querido comprarme unas botas para ir a Londres. Este sábado me voy a esta ciudad que tanto me gusta y claro no quería pasarme coja 3 días. Lógicamente quería unas botas impermeables, por que el año pasado me destrocé los pies por llevar unas que lo parecían pero no lo eran. Así que viendo un poco las tendencias pensé que lo mejor era buscar unas katiuskas, que con el tiempo de Donosti no me vendrían nada mal, y con esas fijo que no me calaba.
  • Primer problema, no es que me gusten mucho (si, soy rara pero las Hunter no me molan...)
  • Segundo problema, las katiuskas son todas de caña estrecha, así que chungo.
  • Tercer problema, las que son bajas no me hacen gracia
Pero he de decir que he encontrado algo que me convence. Hace un par de semanas, al pasar por una zapatería vi que había modelos de botas de agua diferentes, y claro entré para preguntar. Ahora ya paso de probarme nada sin preguntar primero si tienen algún modelo que sea ancho de caña. Afortunadamente me dijeron que si, que tenían un modelo que era mas ancho. Cuando las vi no me asusté como tenía pensado, por que aunque la parte de abajo de la bota fuese katiuska del tobillo para arriba eran de ante.

Así que me las probé pensando que no serviría de nada, pero no!! Me valían y encima son tipo mosqueteras!! Os podéis imaginar la emoción que sentí, y además más baratas que cualquier modelo de bota de agua normal. Así que el finde que estuve en Cantabria las estrené y puedo decir que estoy totalmente satisfecha con mi compra! Os dejo unas fotos para que las veáis!


Un besote!!!

2 comentarios:

  1. Oye pues están muy chulas, y son originales, no son como las Hunter, que ya están muy explotadas.
    Enhorabuena has hecho una muy buena adquisición. Mil besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :o)